Blogia
mko

dibujo sin photoshop

dibujo sin photoshop aca va un dibujito sin photoshop que lo hice en el cole una vez... en cuarto año... al original se lo regale a mi abuela... por suerte lo scanee a tiempo por que solo dios sabe donde lo habra metido mi abuela al dibujo... se que esta intacto en algun lugar ya que ella guarda tooodo lo que yo le doy pero... ni idea en cual de las cientos de cajas embaladas con reliquias estara mi dibujin... espero que les guste... a mi me gusta mucho mucho.

2 comentarios

Fer -

Marcos: estuve viendo tus trabajos , son realmente muy buenos, pero este a lapiz sin photoshop me sorprendio de manera particular, deberias experimentar mas con este tipo de dibujo, a veces el blanco y negro se torna muy expresivo.
Suerte con tu laburo!!

meri -

me encantó!
ya dibujabas así en 4to. año?!
buenísimo!!